miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Mundo / Un influencer muere por Covid-19 después de negar su existencia

Un influencer muere por Covid-19 después de negar su existencia

KIEV. Dmitriy Stuzhuk pensaba que el coronavirus no existía, y así lo manifestaba en sus redes sociales. Este influencer ucraniano acabó muriendo a los 33 años tras contraer el virus en un viaje a Turquía.

“Yo era de los que pensaba que la Covid no existía… hasta que enfermé”, publicó en su Instagram. “¡LA COVID-19 NO ES UNA ENFERMEDAD DE CORTA VIDA!”. Pretendía que todos sus seguidores conocieran la realidad que estaba pasando para avisarles de las complicaciones que podría traer esta enfermedad.

Un día se despertó en Turquía con el cuello hinchado y luchando por poder respirar. Permaneció ingresado ocho días en un hospital de Ucrania, pero la Covid-19 le provocó complicaciones cardiacas y tuvo que volver al centro sanitario.

Sofía, su expareja, alertó a sus seguidores que se encontraba “inconsciente”. “Su corazón no está haciendo frente, tiene problemas con su sistema cardiovascular”, declaró. “Su estado es extremadamente grave. Nadie puede hacer nada”.

Unas horas después, tuvo que confirmar la noticia de su fallecimiento. “Hice todo lo que pude para que el padre de mis tres hijos viva. Solo quedan recuerdos cálidos, tres niños hermosos y una experiencia valiosa”

Commentarios

comentarios

Mira también

Hallan en China una muestra viva de coronavirus en embalaje de bacalao congelado

PEKÍN. China ha hallado, por primera vez, una muestra viva del coronavirus SARS-CoV-2 en el …