domingo , agosto 9 2020
Inicio / Nacionales / Un supuesto jefe local de Comando Vermelho se fuga de hospital pedrojuanino vestido de médico

Un supuesto jefe local de Comando Vermelho se fuga de hospital pedrojuanino vestido de médico

Kelvis Fernando Rodríguez, alias Cabello Mexicano, cuando fue detenido.

PEDRO JUAN CABALLERO. El supuesto narcotraficante y también presunto traficante de armas de fuego identificado como Kelvis Fernando Rodríguez, alias Cabello Mexicano, con prisión preventiva desde octubre del 2018, se fugó de la clínica privada Viva Vida, en esta ciudad, vestido de médico, saliendo por la puerta principal del nosocomio. El hecho ocurrió cerca de las 18:00 horas de la víspera.

De acuerdo a los datos preliminares, el citado “Cabello Mexicano”, tenido como uno de los jefes del grupo criminal transnacional Comando Vermelho, logró un permiso judicial para una consulta en el mencionado centro de atención dado que se veía aquejado de “problemas respiratorios”.

Habría sido la abogada María Luisa Ruiz Díaz, representante legal del ahora fugado, quien solicitó el permiso. El hombre habría sido llevado hasta la Sala 17 de Viva Vida. Hay menciones de que ni siquiera estaba esposado.

Se dijo también que la Policía Nacional emitió una alerta y que se realizaron “varios operativos” para recapturar al fugitivo, sin éxito.

La fiscal Katia Uemura, la interviniente en el caso, dispuso la custodia de dos guardias penitenciarios, dos guardias de seguridad de Viva Vida y de un uniformado de la Policía Nacional.

Commentarios

comentarios

Mira también

El calor se mantendrá hoy y mañana, pero anuncian frente frío desde el martes

ASUNCIÓN. Según la Dirección Nacional de Meteorología, hoy y mañana lunes las condiciones del tiempo …