Inicio / Judiciales / Una mujer de escasos recursos aparece como la esposa de Sebastián Marset

Una mujer de escasos recursos aparece como la esposa de Sebastián Marset

ASUNCIÓN.- Una mujer de escasos recursos saltó en el sistema informático de la Policía Nacional, como la esposa de presunto narco Sebastián Marset. La afectada desconocía su situación, por lo que denunció el caso y pidió el esclarecimiento del caso.

La abogada Emma Velaztiquí, representante de la dama, dijo que el confuso detalle genera contratiempos, pero por sobre todo, virtuales problemas legales, teniendo en cuenta los antecedentes que rodean al hombre.

“Esta mujer está involucrada en este terrible problema sin tener nada que ver”, lamentó. El error en los registros de la Policía, pueda deslizarse incluso sobre personas que ni siquiera conocen al imputado por liderar supuestamente una organización criminal, expresó.

Recordó, que Marset está acusado de liderar una organización- criminal que envía cocaína a Europa, además de ser sindicado como el cabecilla de una agrupación dispersa en todo el país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscal General se reúne con el Comandante de la Policía para conversar sobre irregularidades detectadas en Identificaciones

ASUNCIÓN. El fiscal general del Estado, Emiliano Rolón Fernández, se reunió este miércoles con el …