Incesantes llegadas y salidas de colectivos con pasajeros en la terminal de ómnibus ovetense.
Inicio / Impreso / Unas 8 mil personas pasarían por terminal de Oviedo

Unas 8 mil personas pasarían por terminal de Oviedo

CORONEL OVIEDO (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- La administración de la terminal de ómnibus ubicada en la rotonda internacional de esta ciudad, estima que unas 8 mil personas pasarían por este local, por los Días Santos.

Esperan pasajeros provenientes de Asunción, Ciudad del Este, Guairá, Caazapá, como así también los colectivos que llegan de las regiones del Norte del país, sumados a los que realizan viajes internacionales de Argentina y Brasil, respectivamente.

Santiago Solaeche, administrador de la estación de ómnibus, indicó que el mayor flujo de colectivos y pasajeros se registra en estos días y será incesante el tráfico vehicular hasta el Jueves Santo.

Para optimizar el servicio, ante el incesante movimiento de pasajeros, pusieron a tono y en impecables condiciones los sanitarios, mayor cantidad de basureros, y las continuas limpiezas que está a cargo de una veintena de personal dependiente de esta administración. A esto se suman los trabajadores de las numerosas empresas de colectivos que tienen instaladas sus agencias en la terminal.

Para brindar seguridad de las personas, agentes de la jefatura policial departamental resguardarán a las personas las 24 horas del día, destacó Solaeche.

“Como el flujo de pasajeros será incesante en estos días santos, hemos cuidados los más mínimos detalles para que el pasajero pueda contar con las mínimas comodidades. Para ese efecto,contamos con mayor  instalación de sentaderas, limpiezas e higienización continua en todo el local”, destacó Solaeche.

Commentarios

comentarios

Mira también

Salud Pública aplicará más control para evitar otro vacunado “por error”, dicen

ASUNCIÓN.– La vacunación de la nutricionista Rossana Caballero (nuera del ex presidente Federico Franco) sigue …