Inicio / Impreso / UNI celebrará sus 20 años

UNI celebrará sus 20 años

ENCARNACIÓN.- La Universidad Nacional de Itapúa (UNI) celebrará el próximo 3 de diciembre 20 años de su creación y en tal sentido se desarrollará una serie de programas conmemorativos. Así, el próximo 2 de diciembre se prevé un acto especial donde se distinguirán a las personas que lograron la creación de esta prestigiosa casa de estudios terciarios, por su valioso aporte que han generado para la concreción de la primera universidad pública de esta región del país.

 Asimismo, el próximo 14 de diciembre, está previsto llevarse a cabo un concierto de gala, en la réplica de la histórica Estación Ferroviaria de Encarnación, con el apoyo de la Municipalidad de Encarnación.

Igualmente se confeccionó un calendario de las ceremonias de graduación 2016, que llevará la denominación de “Vigésimo Aniversario de la Universidad Nacional de Itapúa”. En el Campus se desarrollarán los actos de graduación para egresados de grado, el próximo 20 de diciembre. Se prevé la presencia del viceministro de Educación Superior del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), José Arce Farina. El acto de egresados de Postgrado, se desarrollará al día siguiente, ambas ceremonias iniciarán a las 18:30.

Con relación a las ceremonias de graduación en las sedes, la primera fecha está prevista para el 29 de noviembre, sede Coronel Bogado; el 30 de noviembre en la sede María Auxiliadora; el 6 de diciembre en Natalio y finalmente el 12 de diciembre, en la sede General Artigas, donde también recibirán sus títulos los egresados de la sede San Pedro del Paraná, Itapúa.

Commentarios

comentarios

Mira también

El Covid-19 no desapareció: Sequera advierte que aumentan los casos y abundan las reinfecciones

ASUNCIÓN.- El director de Vigilancia de la Salud, doctor Guillermo Sequera, advirtió que aumentan los …