Inicio / Política / “Unidad es prioridad para Honor Colorado y así ganar mayor cantidad de municipios”, afirmó Bachi Núñez

“Unidad es prioridad para Honor Colorado y así ganar mayor cantidad de municipios”, afirmó Bachi Núñez

ASUNCIÓN. “La unidad de la Asociación Nacional Republicana (ANR) – Partido Colorado es una prioridad para el movimiento Honor Colorado y así ganar la mayor cantidad de municipios”, expresó el diputado Basilio “Bachi” Núñez.

Sus expresiones se dieron luego del anuncio de la unidad total republicana en el Departamento de Paraguarí, donde Juan Carlos Baruja, ex ministro de Agricultura, actualmente es Gobernador.

“Seguimos trabajando por la unidad de la ANR, buscaremos tener una Bancada Colorada en Diputados como testimonio de unidad del Partido Colorado”, agregó el legislador, quien justamente es líder de la bancada Honor Colorado en la Cámara Baja.

No dejó pasar la oportunidad para soltar un comentario teledirigido a la oposición apoyándose en la intensa actividad partidaria dentro del Partido Colorado.

“La oposición cuestiona la unidad de la ANR. Yo cuestiono que ellos no tengan internas y se unan entre cuatro paredes”, disparó Bachi Núñez.

Las demostraciones de la unidad colorada vienen sucediéndose con mayor frecuencia en las últimas semanas y a medida que nos acercamos al 10 de octubre, fecha de las elecciones municipales.

En ese sentido, Bachí Núñez finalizó: “En reunión de Honor Colorado sostenemos que la decisión es apoyar a todos los candidatos de la Asociación Nacional Republicana”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Galaverna: “Me divierte escuchar los plagueos sobre el nuevo sistema de votación”

ASUNCIÓN.- El senador Juan Carlos Galaverna (ANR) manifestó que hace varios años se advirtió que …