Inicio / Política / “Uno no sabe con quién se saca la foto”: Pueril excusa de Wiens sobre reunión con narco preso

“Uno no sabe con quién se saca la foto”: Pueril excusa de Wiens sobre reunión con narco preso

El precandidato de Fuerza Republicana Arnoldo Wiens, no tuvo mejor excusa para justificar unas fotos en las que aparece con Marcus Vinicius Espíndola, preso en Brasil por narcotráfico, que decir que “uno no sabe con quién se saca la foto, y menos cuando se está en campaña”.

Esta es una mentira de parte del presidenciable oficialista, ya que Espíndola está preso en el vecino país desde febrero y su precandidatura fue decidida recién en agosto, así que las fotos que se tomó con el preso fueron en reuniones que no tuvieron nada que ver con proselitismo y sí con sus funciones de ministro de Obras Públicas.

Tal parece que los contactos de Espíndola con el actual Gobierno eran importantes, ya que justamente su relación con el entonces ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, le costó a este el cargo. En aquella ocasión, fue la única vez que al presidente Mario Abdo Benítez no le tembló la mano para decidir la destitución de Giuzzio. Habrá que ver cuál será su reacción ahora que la tóxica relación involucra a su precandidato.

Commentarios

comentarios

Mira también

Proyectan exonerar del pago de peaje a pobladores de tres localidades

ASUNCIÓN. El diputado Roberto González presentó un proyecto de ley “De exoneración del costo de …