Chacuru Ecoturismo, en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, es una de las opciones recomendadas, ubicada a 15 km del centro de la ciudad.
Inicio / Nacionales / “Vacaciones seguras”, insta la Senatur

“Vacaciones seguras”, insta la Senatur

ASUNCIÓN.- La página web de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) cuenta con un listado de las agencias de turismo habilitadas para prestar servicios. Desde el ente instan a hacer uso del mismo para cuidar el paquete turístico que se obtiene, principalmente es esta época del año, y así evitar estafas.

La directora de formalización del Sector Turístico de la Senatur, Asunción Azcona, en entrevista con Paraguay TV, explicó que en www.senatur.gov.py recomienda a las personas que se encuentran proyectando sus vacaciones hacer uso de la página, para así evitar contratiempos o inclusive estafas.

Explicó que hay casos en lo que a través de las redes, las personas que se hacen llamar agencias, ofrecen paquetes accesibles, piden pagos a través de giro, uno llega al aeropuerto y no hay comprobante, no hay viaje.

Asimismo señaló que la Senatur cuenta una unidad de quejas y reclamos, donde las personas pueden hacer llegar sus reclamos a través de la web de la Senatur. Igualmente destacó que se trabaja con la Policía Turística y Urbana para ser capacitados en la atención al turista.

Commentarios

comentarios

Mira también

Feriado con amanecer fresco y tarde calurosa

ASUNCIÓN.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para hoy lunes, feriado por la Batalla de …