Inicio / Judiciales / Vehículo de las FF.AA. involucrado en un percance

Vehículo de las FF.AA. involucrado en un percance

ASUNCIÓN.- Esta mañana se produjo un accidente que involucró a un vehículo de las Fuerzas Armadas. El percance ocurrió en el microcentro de la capital y se presume que uno de los rodados cruzó, estando el semáforo en rojo.

Los automóviles que protagonizaron el choque en las intersecciones de las calles Estados Unidos y Tte. Fariña, son un Nissan modelo Sunny y un minibús de la marca Hyundai, propiedad de las Fuerzas Armadas de la Nación.

Según el reporte policial, el automóvil guiado por Norma Fretes, de 43 años de edad, circulaba sobre la calle Estados Unidos y al llegar a Tte. Fariña, embistió contra el vehículo militar, al mando del agente César Manuel Maciel, de 25 años.

La mujer fue atendida por paramédicos y trasladada al Hospital de Traumas. Maciel, fue derivado a la comisaría, donde le practicaron la prueba de alcotest cuyo resultado fue negativo, pero el uniformado no contaba con registro de conducir al momento del accidente.

La Fiscalía solicitará datos a la OPACI para verificar si el hombre contaba o no con registro que lo habilite a conducir un vehículo. La investigación del caso está a cargo del fiscal Emilio Fuster.

Commentarios

comentarios

Mira también

Itapucumi: Fiscalía levanta varias evidencias en lugar de intento de asalto

CONCEPCIÓN.- El Ministerio Público informó que varias evidencias se levantaron del lugar donde ayer se …