Inicio / Nacionales / Vendedores de la Terminal denuncian supuesta persecución con amenazas de desalojo

Vendedores de la Terminal denuncian supuesta persecución con amenazas de desalojo

Los vendedores de la Terminal de Ómnibus de Asunción (OTA) denuncian una supuesta persecución de la directora Sara Giménez y piden que la antigüedad de cada uno de los trabajos sea reconocida en el contrato de arrendamiento.

“Hay compañeros que están trabajando hace 30 o 35 años. Estamos pidiendo que se nos reconozca nuestra antigüedad”, dijo este sábado Angélica Morel, presidenta de la Asociación de Vendedores Ambulantes de la Terminal de Asunción, en una entrevista con el canal GEN-Nación Media.

Los vendedores realizaron una manifestación este sábado, exigiendo estabilidad para más de 80 trabajadores del sector, ya que hay varias personas que están hace más de 30 años en el lugar y corren el riesgo de perder sus puestos.

“Nosotros queremos que se reconozca nuestra antigüedad, cuando se reconozca nuestra antigüedad vamos a firmar todos el contrato. Queremos un contrato justo y que nos dejen trabajar”, agregó Morel.

Los vendedores de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) temen también que no se les renueven los nuevos pedidos de contrato para el próximo año, ya que si no firman los documentos ya no podrán trabajar en dicho predio, a pesar de estar hace varios años.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lanzan campaña “Todos somos responsables”

ASUNCIÓN. El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (Minna) lanzó  la campaña anual contra …