viernes , julio 10 2020
Inicio / Nacionales / Vendedores del Mercado 4 cuestionan a intendente de Asunción por desalojos a pesar de estar al día con pagos

Vendedores del Mercado 4 cuestionan a intendente de Asunción por desalojos a pesar de estar al día con pagos

ASUNCIÓN.- Vendedores del Mercado 4 de Asunción se manifestaron y cerraron de forma intermitente la avenida Rodríguez de Francia, en repudio a la gestión del intendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, a quien acusan de haberlos abandonado.

“Él (Rodríguez) tiene que venir asesorarse acá y no abandonarnos, él se sigue por lo que le dice su hijo (funcionarios) y le miente todo”, cuestionó Ema Ovelar, vendedora del mercado, en comunicación con la 1020 AM.

Los vendedores están en contra de los desalojos realizados por la Municipalidad de Asunción contra los permisionarios, supuestamente en el marco de la cuarentena inteligente.

“Lo que le pido encarecidamente es que devuelva la mesa con la mercadería para que termine esto porque o si no vamos a seguir, no vamos a dejar a trabajar a nadie”, agregó la permisionaria.

Los trabajadores cuestionan también a la administración del actual intendente de Asunción por las medidas tomadas, ya que a pesar de pagar el canon correspondiente, muchos siguen siendo desalojados.

Commentarios

comentarios

Mira también

Salto del Guairá, convertida en una ciudad fantasma por falta de respuesta oficial ante crisis por la pandemia

SALTO DEL GUAIRÁ. Durante la edición especial de Tempranísimo, por la 970 y GEN, en …