Inicio / Política / Vicepresidente dice que Villamayor conoce la política y que zafará en interpelación

Vicepresidente dice que Villamayor conoce la política y que zafará en interpelación

ASUNCIÓN.- El vicepresidente Hugo Velázquez señaló que la interpelación de Juan Ernesto Villamayor, servirá para que éste se explaye sobre el caso PDVSA.

El mismo abordó el silencio del Ejecutivo en torno al caso, como una reacción natural, ya que Villamayor esgrimió sus argumentos ante los medios, y que ahora le tocará hacerlo en el Congreso.

“Villamayor conoce perfectamente la política, es muy avezado. Creo que la interpelación será un buen momento para que él se explaye profundamente sobre el tema”, remarcó Velázquez.

Manifestó que no cree que el voto de censura vaya a surgir, pero que no obstante el presidente es el que tiene la potestad final al respecto. Dijo que el jefe de gabinete de Abdo tiene los argumentos para zafar en la interpelación.

“El presidente es responsable de las decisiones más aún en un cargo como el jefe de gabinete. Yo confío que Villamayor va a tener las virtudes de lograr salir airosos de esto”, declaró.

Por otro lado, Velázquez abordó sobre el papel del movimiento Concordia (alianza para municipales de Añetete y Honor Colorado), diciendo que están logrando en muchos distritos a unificar listas para la compulsa comunal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Investigan atentado contra intendenta de Bella Vista Norte

BELLA VISTA NORTE. La intendenta de Bella Vista Norte, Mirkha Angélica Arguello, fue víctima de …