Así quedó el vehículo del futbolista tras el impacto.
Inicio / Judiciales / Víctor “Topo” Cáceres investigado tras el accidente

Víctor “Topo” Cáceres investigado tras el accidente

ASUNCIÓN.- El fiscal Emilio Fúster acudió ayer hasta el Sanatorio Británico, en donde se encontraba Víctor “Topo” Cáceres, y mediante una orden judicial le extrajeron sangre para la prueba de alcoholemia, de manera a confirmar en las próximas horas si el deportista condujo su vehículo bajo efectos del alcohol.

Fúster dijo que el jugador está siendo investigado por exposición al peligro en el tránsito terrestre y obstrucción al resarcimiento al daño causado en accidente, porque no quedó en el lugar del hecho. El agente informó que investiga también a las personas que ayudaron a Cáceres a salir del lugar del accidente y en caso de haber pruebas, indagará dentro del marco penal de obstrucción a la persecución penal y resistencia. “Esta persona prácticamente fue sacada del lugar por familiares y amigos”, expresó el agente fiscal.

OTRO VEHÍCULO INVOLUCRADO

El accidente ocurrió en Sajonia, sobre la avenida Carlos Antonio López, alrededor de las 21.30 del sábado. El médico Dionisio Navarro, conducía el otro vehículo involucrado en el percance.

El hombre señaló que vio por su retrovisor cómo una camioneta circulaba a alta velocidad y segundos después ya sintió el impacto. En principio, aseguró que no sabía que se trataba del “Topo”, y recién al verlo, lo reconoció. Constató primeramente si sus familiares (su esposa y su hija de 17 años) no sufrieron golpes serios, después se bajó para auxiliar al futbolista y vio que Cáceres tampoco había sufrido golpes severos.

“su hijo me revienta la camioneta, casi me mata a mí, a mi mujer y a mi hija, y usted me quiere demandar. Usted está loco”

El doctor dijo que el padre de Víctor “Topo” Cáceres lo amenazó con denunciarlo tras el impacto, a lo que él le respondió, “su hijo me revienta la camioneta, casi me mata a mí, a mi mujer y a mi hija, y usted me quiere demandar. Usted está loco”.

Posteriormente, sostuvo que el hermano del deportista se comunicó con él para disculparse “por la actitud de algunos familiares” y para estar al tanto de su situación tras el accidente.

El hermano de “Topo” además le manifestó que él no estaba tomado, que estaba jugando fútbol y recibió una llamada de su casa porque su hijo habría tenido una urgencia.

“Hay una irresponsabilidad por parte de él, debido a la alta velocidad con que conducía su vehículo por esta avenida. Pudo haber sido peor, pudo haber matado a alguien o él mismo se pudo haber matado. Los airbag de su camioneta le salvaron”

“Hay una irresponsabilidad por parte de él, debido a la alta velocidad con que conducía su vehículo por esta avenida. Pudo haber sido peor, pudo haber matado a alguien o él mismo se pudo haber matado. Los airbag de su camioneta le salvaron”, comentó el doctor Navarro.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hallan arma que habría sido utilizada en asesinato de adolescente

ASUNCIÓN.- La fiscal Gladys González confirmó que encontraron el arma de fuego que aparentemente habría …