jueves , agosto 13 2020
Inicio / Judiciales / Video del PLRA: Abogado considera “realidad innegable” alteración de la escena del crimen

Video del PLRA: Abogado considera “realidad innegable” alteración de la escena del crimen

Fernando Cáceres planta la evidencia y Olga Paredes ubica con los pies debajo de una silla, según el video.

ASUNCIÓN. El abogado Fabián Ramírez, defensa de la hija de Rodrigo Quintana, señaló que es un hecho positivo la investigación iniciada por la Fiscalía sobre la alteración de las evidencias y cuestionó a ciertos medios por difundir medias verdades.

“Tengo entendido que la fiscal Esmilda Álvarez analizará el video y después estaría citando a las personas para indagar sobre los hechos que realizaron, es una realidad innegable”, manifestó el profesional del derecho en comunicación con Universo 970 AM.

Sostuvo que es sumamente importante llegar a la verdad sobre lo sucedido durante la noche del 31 de marzo, la madrugada del 1 de abril y la muerte del dirigente liberal, Rodrigo Quintana, partiendo de la base del circuito cerrado que no se tuvo en cuenta durante la pesquisa.

El abogado cuestionó a los medios de comunicación que sostienen que el video aparecido en los últimos días forma parte de cuestiones políticas, desmeritando la postura de otros sectores sobre lo ocurrido en la sede partidaria.

“La mayoría de los medios que cubrieron el hecho se encargaron de difundir durante todo este tiempo medias verdades y hoy día tienen cierta responsabilidad, estuvieron ocultando también y veo como responsabilidad moral”, agregó el jurista.

Tres años después de lo sucedido apareció un video y deja al descubierto a unos dirigentes liberales, aparentemente plantando evidencias y alterando la escena del crimen de Rodrigo Quintana.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sólo una imputación podría erosionar la protección al ministro Friedmann

ASUNCIÓN. El ministro de Agricultura y Ganadería podría ser imputado por lavado de activos, tráfico …