Foto: Ilustración.
Inicio / Judiciales / VIDEO: Matan a guardia en Ciudad del Este

VIDEO: Matan a guardia en Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Los agentes de la Comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva, de la capital del décimo departamento, informaron sobre un caso de robo agravado con resultado de muerte, que ocurrió esta madrugada en una estación de servicios, donde un hombre perdió la vida.

La víctima falta fue identificada como Cristóbal Martínez Rodas, de 43 años, de la ciudad de Hernandarias, guardia de seguridad de la Estación de Servicios Barcos y Rodados “Nuestra Señora de la Asunción” ubicado sobre la Avda. Julio Cesar Riquelme, de la mencionada localidad.

Según el reporte policial, Luis Alberto Meza Miranda, trabajador del lugar, relató que uno de los supuestos autores había llegado al lugar, con arma de fuego en mano e intentó reducir al custodio del local, originándose un forcejeo  entre ambos.

En ese ínterin, el supuesto autor realiza un disparo que impacta en el cuello del infortunado, quien en el momento cae al suelo y es despojado de una escopeta calibre 12, en el momento llega a bordo de una motocicleta de color rojo el segundo malviviente involucrado con arma de fuego en mano y se apodera de la recaudación del día, la suma de G. 2.000.000, para luego darse a la fuga en el biciclo con dirección desconocida.

La víctima fue auxiliada en una ambulancia del cuerpo de bomberos voluntarios quienes lo derivaron al hospital de traumas, donde se confirmó su deceso.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Mano dura: Disponen remoción de guardiacárceles de Tacumbú

ASUNCIÓN. A través de prensa, el Ministerio de Justicia informó que se decidió y concretó …