Inicio / Mundo / Video:Temer tranquiliza a la comunidad internacional e invita a las Olimpiadas

Video:Temer tranquiliza a la comunidad internacional e invita a las Olimpiadas

BRASILIA – En un contacto más con los futuros visitantes, el mandatario temporal del vecino país llamo a toda la comunidad internacional a disfrutar de las siguientes olimpiadas a ser realizadas en su país.

Los Juego Olímpicos de Rio de Janeiro inician en menos de un mes, y ante la serie de problemas sociales, políticos y económicos que aquejan al gigante sudamericano, su presidente interino, Michel Temer, llamó a la calma y aseguró que el evento se realizará sin problemas.

“Quiero, con mi palabra, tranquilizar a todos, decir que aquí, en el Gobierno federal, en conjunto con el Gobierno estatal y el municipal, hemos llevado a cabo diversas reuniones para garantizar la seguridad de todos”, dice en una parte del vídeo que publicó el jefe de estado en todas las redes sociales oficiales.

Temer minimizó la existencia del virus del zika en esa región, “No hay y no debe haber ninguna preocupación con ninguna especie de enfermedad tropical”, dijo y añade, “No tenemos ninguna preocupación en relación a eso”.

“Queremos confraternizar con todos los pueblos del mundo en esta reunión histórica, sean bienvenidos y vengan tranquilos”, finaliza el político.

Commentarios

comentarios

Mira también

China sancionó a los separatistas de Taiwán tras la crisis desatada por los EEUU

Este martes, China anunció sanciones contra un grupo de funcionarios “defensores de la independencia” de …