Foto archivo.
Inicio / Impreso / Vientos dejaron a cientos de usuarios sin electricidad

Vientos dejaron a cientos de usuarios sin electricidad

CIUDAD DEL ESTE.- Los fuertes vientos que se registraron este domingo en esta zona del país dejaron sin energía eléctrica a cientos de usuarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), en numerosos barrios de Ciudad del Este.

El ingeniero Juan Manuel Rozzano, jefe regional de la entidad estatal, señaló que debido a la caída de ramas por las líneas de transmisión y los carteles desprendidos por los fuertes vientos, dejaron fuera de servicios los alimentadores de la ANDE.

Señaló que el operativo que se inicia este lunes en Ciudad del Este, justamente busca evitar los cortes provocados por contacto de ramas con las líneas. “Con la presencia de varias cuadrillas de la ANDE, lo que queremos es justamente evitar estos cortes. Se realizará un mantenimiento general a las líneas en varios barrios de Ciudad del Este, prácticamente abarcado todas las zonas más críticas”, señaló.

Dijo que este tipo de trabajo requiere de un gran despliegue de personal, por lo que se saldrá a trabajar durante 5 días.

Señaló que la reposición de los servicios no demoró, considerando que existe cuadrillas de la ANDE que están trabajando para poder subsanar rápidamente los inconvenientes causados por el contacto de ramas u objetos por las líneas de transmisión.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay recibe reconocimiento internacional en España

La Secretaría Nacional de Turismo informó que nuestro país, recibió el reconocimiento al mérito por …