Juan Ernesto Villamayor, jefe de Gabinete de la Presidencia de la República.
Inicio / Política / Villamayor dijo que fue víctima de una “agresión miserable”. Evalúa presentar una denuncia

Villamayor dijo que fue víctima de una “agresión miserable”. Evalúa presentar una denuncia

ASUNCIÓN. El jefe de Gabinete de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, desmintió haber agredido a una mujer durante el escrache que un grupo de ciudadanos realizó contra él en un conocido restaurante de Asunción. Calificó de “agresión miserable y bajeza” el golpe que le propinó el ganadero Darío Felipe Giménez. Dijo que está “pensando” en denunciar el hecho.

“No es cierto que yo le haya querido golpear primero, ellos fueron quienes me agredieron primero”, expresó en comunicación con Radio Ñanduti. “Aún no hice denuncias, pero lo estoy pensando. Amerita, sin ninguna duda, pero también amerita una investigación de oficio de las instituciones del Estado”, acotó.

Afirmó que fueron ellos, los escrachadores, quienes agredieron a las dos mujeres que estaban en su mesa, incluyendo a su esposa. “Él fue quien me empujó, no entiendo en qué parte yo inicié el conflicto”, sostuvo y agrega que él (Giménez) alega eso “en consecuencia por la vergüenza de su accionar”.

“Fue una agresión miserable, porque agredieron a dos mujeres; fue denigrante y demuestra una misoginia”, manifestó.

Sostuvo que las situaciones deben ser dirimidas en las instituciones y no en la violencia callejera, “porque es malo que el fascismo se instale”.

Anoche, en un lujoso restaurant, Villamayor fue escrachado por los demás comensales, entre ellos el ganadero Giménez, quien llegó a propinarle un golpe. El jefe de Gabinete de Mario Abdo salió a los empujones del lugar.

Los testigos dijeron que fue producto del hartazgo ciudadano por los hechos de corrupción que lo salpican y la impunidad del que goza.

Commentarios

comentarios

Mira también

No es tiempo de elecciones en el PLRA, afirma senador liberal

ASUNCIÓN. El senador liberal Éver Villalba se opuso a la intención de varios dirigentes que …