Celeste Amarilla, diputada liberal.
Inicio / Política / Volvió Celeste Amarilla y saludó atacando de nuevo a sus colegas

Volvió Celeste Amarilla y saludó atacando de nuevo a sus colegas

ASUNCIÓN. Más envalentonada que hace 2 meses se reintegró a Diputados esta mañana la liberal Celeste Amarilla, quien, muy lejos de haberse tomado el tiempo para reflexionar sobre la belicosa actitud que mantiene y que hace que varios sectores estén con la sangre en el ojo en contra suya, se ratificó en todo lo dicho anteriormente y aseguró que “al enemigo no se le gana ni con la muerte, sino cuando se rinde. Y yo no me rindo, ni aun rodando mi cabeza”.

Se ratificó en todo, en que la mayoría de sus colegas ingresaron al Parlamento gracias a la plata sucia del narcotráfico y que los maestros son burros y no merecen aumentos de sueldo. Concluyó su diatriba con la remanida frase de Evita Perón, “volveré y seré millones”.

Así que terminó el tiempo del concejal de Asunción Augusto Wagner, quien suplió a Amarilla durante los 60 días que duró su suspensión, aunque, a decir verdad, ni siquiera se notó si asistió o no a alguna sesión, salvo la primera, durante la que estuvo en su despacho de la Junta Municipal, y permitió la participación del intendente Óscar Nenecho Rodríguez, de manera totalmente irregular.

Por su parte, Rocío Vallejo (PPQ) comentó que hoy es el día de recordación de la corrupción, aunque nuestro país no lo sufre solamente un día sino que “son décadas de corrupción, que es sistémica, antigua y transversal absolutamente en todas las instituciones que tenemos, y es próspera, goza de muy buena salud. La sufre cada paraguayo que habita este hermoso país, con la mirada cómplice de todos los estamentos del Estado”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Con la desestimación de la denuncia se allana el camino para retornar al PLRA, afirma Dionisio Amarilla

ASUNCIÓN. El senador Dionisio Amarilla dijo que con la desestimación de la denuncia impulsada por …