Luis Alberto Wagner, exsenador.
Inicio / Política / Wagner patotea a conductor de Tempranísimo

Wagner patotea a conductor de Tempranísimo

ASUNCIÓN. Luis Alberto Wagner, escudero del presidente del PLRA, Efraín Alegre, hizo lo que acostumbra últimamente, agredir verbalmente al conductor de Tempranísimo, por la 970 y GEN, Benjamín Livieres, quien intentaba conversar con él sobre lo ocurrido ayer en el local liberal, cuando el oficialismo decidió cerrar las puertas para que el Tribunal Electoral Independiente no pudiera inscribir las candidaturas para las internas de junio próximo.

Desde el comienzo, Wagner empezó con un discurso agresivo, impidiendo siquiera las preguntas del periodista, quien en varias ocasiones le planteó una conversación entre ambos para lograr desentrañar los hechos. Sin embargo, cada vez que Livieres intentaba hacerle una pregunta, el liberal lo interrumpía cada vez con más violencia, afirmando que el efrainismo no había ocupado el local partidario y negando las agresiones a Basilisa Vázquez y Natalia Arias, mujeres que se encontraban en el lugar.

“Qué vamos a ocupar el local, le escrachamos a las mujeres, se le escrachó a Basilisa, así como ustedes se pudieron contentos cuando se le tiró agua a Villamayor” y luego de un intercambio de improperios, terminó con “andá con Cartes, boludo”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Distrito de Minga Porã es declarado capital de la paraguayidad

La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de declaración “Que declara como capital de la …