Inicio / Política / Wiens asegura que Santi Peña será próximo presidente de la República

Wiens asegura que Santi Peña será próximo presidente de la República

ASUNCIÓN.- El ex precandidato a la Presidencia de la República del Partido Colorado, Arnoldo Wiens, señaló que el candidato del Partido Colorado, Santiago Peña, ganará las elecciones generales del domingo 30 de abril de punta a punta.

“El símbolo de la unidad es Santiago Peña, con él nos hemos enfrentado en las internas del 18 de diciembre y fueron unas elecciones fuertes. El 30 de abril el Partido Colorado va a ganar de punta a punta”, dijo el dirigente en un acto político.

Sostuvo que el Partido Colorado y la ciudadanía entienden lo que necesita el país, por lo que el próximo presidente de la República será Santiago Peña. Destacó que la Asociación Nacional Republicana (ANR) defenderá a la gente de la intención de cambiar los valores y las creencias del pueblo.

“Santiago Peña será el próximo presidente de la República porque el Partido Colorado entiende lo que necesita el país y entendió lo que significa la amenaza que tenemos enfrente, que quiere cambiar nuestros valores y creencias”, agregó Wiens.

El ex precandidato a la Presidencia de la República instó a los colorados a votar de punta a punta por la Lista 1 en los comicios del domingo para que Santi Peña gane en las urnas y tenga mayoría en el Congreso Nacional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Gobernador de Caazapá garantiza correcta ejecución del programa Hambre Cero

El gobernador de Caazapá, Christian Acosta, garantizó una correcta ejecución del programa de alimentación escolar, …