Inicio / Nacionales / Zapag espera que agresores de su hijo sean castigados

Zapag espera que agresores de su hijo sean castigados

ASUNCIÓN. Raúl Zapag, ex presidente del Club Cerro Porteño y padre de Benjamín, el joven de 18 años que fue brutalmente agredido en la madrugada del domingo en una discoteca, espera que la Policía detenga a los autores de la golpiza y que estos paguen las consecuencias de sus actos.

“Hemos pasado las horas más difíciles con mi esposa. Uno jamás se espera esto, uno nunca educa a su hijo para esto”, comentó en la 730 AM.

Añadió que su hijo “no perdió el conocimiento en ningún momento. Realmente el daño facial que sufrió fue superior siendo un joven deportista, que sigue nutrición. Él nunca se caracterizó por la violencia. Fue larga la reconstrucción facial cerca del ojo que le tocó hacérsele”.

“Me tocó ver el video. Es una vergüenza ver cómo mi hijo salía despavorido corriendo del baño como si fuese que lo estaban por matar. Benja logró llegar hasta el grupo de compañeros a contarle la situación que pasó. Por el shock que pasó no sentía mucho, más que el susto, pero los compañeros se dieron cuenta y llamaron al chofer Pedro Báez, quien siempre acompaña a los hijos, gracias a Dios él supo actuar rápido y lo trajo a casa para que nosotros podamos tomar las acciones en cuanto a la cirugía”, contó.

Los agresores fueron identificados como Marcelo Fretes Laterra y Héctor Grau, rugbistas del Colegio San José y de la Selección Paraguaya de Rugby, quienes son buscados por la Policía.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ambiente fresco y soleado en algunos puntos del país

ASUNCIÓN. Los datos de la Dirección Nacional de Meteorología indican que el amanecer de hoy, …