lunes , julio 13 2020
Inicio / Nacionales / Zulma Gómez considera una “fábula” caso Messer y no acompañaría pedido de desafuero contra Cartes

Zulma Gómez considera una “fábula” caso Messer y no acompañaría pedido de desafuero contra Cartes

Zulma Gómez, senadora del Partido Liberal.

ASUNCIÓN.- La senadora Zulma Gómez señaló este miércoles que es muy extraño que Darío Messer pida prestado 500 mil dólares a través de una carta. Destacó que en su momento la comisión bicameral de investigación concluyó que no existen vínculos entre Horacio Cartes y el empresario brasileño.

“La comisión bicameral dictó una resolución y afirmó que no hay nexos entre Darío Messer y Cartes.  Me extraña que un tipo que maneja millones de dólares por una carta pida 500 mil dólares”, dijo la legisladora del Partido Liberal.

Sostuvo que todo el tema del empresario brasileño y el supuesto encubrimiento del ex presidente de la República parece más una “fábula” que otra cosa ya que no hay vínculos y documentos concretos.

Indicó que, en todo caso, si llega un pedido de desafuero contra el ex presidente de la República, Horacio Cartes, a la Cámara de Senadores, ella no acompañaría y evitó hablar de la postura que tomaría su bancada.

“Hay que tener cuidado porque el señor Horacio Cartes tiene fueros y yo jamás acompañaría”, respondió la senadora al ser consultada por los medios de comunicación.

Los abogados defensores del ex presidente de la República cuestionaron la decisión del juez Marcelo Bretas de solicitar el pedido de detención internacional y apelarán la decisión del magistrado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Integrante de equipo periodístico de TV da positivo a Covid y alertan a quienes tuvieron contacto con él

ASUNCIÓN. Un miembro del equipo periodístico de Paraguay TV, que participó de una conferencia de …