Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / 71 estudiantes se gradúan en la Facultad Politécnica

71 estudiantes se gradúan en la Facultad Politécnica

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Un total de 71 egresados de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este (FP-UNE) culminó su carrera universitaria “Promoción 2014 Dr. Bartomeu Meliá Lliteres. De estos, 30 corresponden a la carrera de Análisis de Sistemas, 17 a Ingeniería de Sistemas, 7 a Licenciatura en Turismo y 17 Ingeniería Eléctrica.

En la ocasión, el profesor José Eduardo Rojas Coppari, padrino de honor de la carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas, manifestó que la graduación es uno de los momentos que todo estudiante espera, ya que es la conclusión de una etapa en la vida universitaria. Sostuvo que a partir de ahora comienza un nuevo reto en la vida profesional de los graduados, pues empezarán a aplicar todos los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera.

Por su parte Romice Mariel Recalde Muños, mejor egresada de la carrera de Licenciatura en Turismo, dijo estar agradecida y feliz del resultado alcanzado. Mencionó que mediante la ayuda y el acompañamiento de sus padres pudo llegar a la meta. Al mismo tiempo instó a los jóvenes a seguir apostando por el estudio.

A su turno, el Ing. Nelson Marcelo Romero Aquino, uno de los que integra el cuadro de honor de la carrera de Ingeniería en Sistemas, mencionó estar orgulloso de sí mismo por haber alcanzado un título universitario, que fue fruto de sacrificio, persistencia y renuncia. Además comentó que actualmente está llevando una maestría en una Universidad de Brasil.

Commentarios

comentarios

Mira también

Semana del corazón: Diabetes, un riesgo cardiovascular

ASUNCIÓN.- “Diabetes y sus complicaciones”, con este tema se dio apertura a la Semana del …