Lunes , noviembre 12 2018
Inicio / Nacionales / Abren Congreso de Protocolo y Ceremonial que seguirá hasta el miércoles

Abren Congreso de Protocolo y Ceremonial que seguirá hasta el miércoles

El exponente español Juan de Dios Orozco habló de la “Entronización en las monarquías europeas”. Foto: CSJ
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El VIII Congreso Paraguayo de Protocolo y Ceremonial inaugurado este lunes, se desarrollará extiende hasta este 15 de agosto. En ella se cuenta con exponentes y participantes nacionales e internacionales.

La actividad, declarado de interés institucional por la Corte Suprema de Justicia, tuvo como primera ponencia “La investidura presidencial: la complejidad de su organización”, a cargo del profesor Aníbal Gotelli de Argentina. Por otro lado, el exponente español Juan de Dios Orozco habló de la “Entronización en las monarquías europeas”. El evento se lleva a cabo en el Hotel Granados Park.

Teniendo en cuenta el lema “El Protocolo como Elemento de Cohesión en la Investidura Presidencial”, se desarrollarán otros temas como El Protocolo Diplomático, Protocolo de Estado, La imagen pública para dirigentes, La seguridad en los eventos con presencia de dignatarios, La toma de posesión al cargo del Presidente y Vicepresidente. La Ceremonia, su Protocolo, entre otros.

Commentarios

comentarios

Mira también

El Ministerio de Obras Públicas informó sobre un encuentro entre representantes de esta cartera del Estado y la Organización Fundapueblos.

Pretenden sanear la Cuenca del Lago Ypacaraí

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Obras Públicas informó sobre un encuentro entre representantes de esta cartera …