Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / Absuelven a un acusado por tentativa de coacción sexual

Absuelven a un acusado por tentativa de coacción sexual

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Los magistrados Zunilda Martínez, Efrén Giménez y Herminio Montiel, absolvieron de culpa y pena a Ignacio Torres Espínola quien fue acusado por los hechos punibles de coacción sexual y violación en grado de tentativa. El hombre fue asistido por la defensora pública Gloria Arce, quien logró rebatir los argumentos del Ministerio Público representado por el fiscal Julio César Yegros.

De acuerdo a la acusación, el 11 de setiembre de 2016, aproximadamente a las 03.00, Torres fue a la casa de su vecina Y. B. B., mayor de edad, quien descansaba con sus hijos menores. Golpeó la puerta y cuando la mujer abrió, se abalanzó sobre ella, manoseándola y con intenciones de abusar sexualmente de ella, hasta que pudo zafarse y salir a la calle a pedir auxilio.

La presidenta de Tribunal explicó que además de la nota policial, también se tenía la declaración testifical de una vecina que mencionó que la presunta víctima estuvo en el torneo seguido de celebración ocurrido esa fecha en el km. 16 Monday de Minga Guazú, donde ingirieron bebidas alcohólicas y bailaron, pero que no hubo contacto alguno con el acusado.

La mujer supuesta víctima no compareció al juicio oral y público, pese a las notificaciones que se hicieron para escuchar su versión en torno al caso.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …