sábado , abril 4 2020
Inicio / Nacionales / Acusan a Efraín de pagar 360 millones del PLRA a tuiteros, para denostar a contrincantes y alabar su gestión

Acusan a Efraín de pagar 360 millones del PLRA a tuiteros, para denostar a contrincantes y alabar su gestión

Fernando Silva Facetti, senador liberal.

ASUNCIÓN. El senador liberal Fernando Silva Facetti señaló que el titular del PLRA, Efraín Alegre, llegó a pagar con dinero partidario a 60 personas cuya única función era atacar a los contrincantes y alabar la gestión del mismo al frente de la nucleación azul.

“Hace dos a tres años atrás, Efraín Alegre contrató a 60 personas que ganaban entre 4 a 6 millones de guaraníes, representando alrededor de 360 millones de guaraníes al mes de gasto para el PLRA”, señaló el parlamentario a periodistas.

La funciones de esas personas, agregó, era la de denostar a los críticos al oficialismo liberal, y “apalear” a rivales, utilizando las redes sociales, con énfasis en Twitter.

El senador Silva Facetti ligó esa irregularidad con la de las facturas clonadas y falsificadas, como hechos que en algún momento va a generar una explosión interna en la nucleación opositora.

“Lo que va a pasar en un momento es que va a explotar todo y la gente se va a dar cuenta de que realmente hubo un carnaval administrativo y que el Partido está en una situación muy preocupante”, expresó.

Añadió que ante las acusaciones sobre facturaciones falsas y clonadas, Alegre intenta lavarse las manos, culpando a dirigencias de su sector que operan en varios departamentos, pero que ese argumento no tiene consistencia.

“Este es un sistema instalado desde Asunción, para justificar los gastos que se estaban haciendo en el Partido. Por eso es que están inventando facturas”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Presidente del PLRA pide pérdida de investidura de María Eugenia Bajac

ASUNCIÓN.- El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, remitió este sábado una …