Marco Antonio De Vasconcellos, detenido.
Inicio / Impreso / Allanan vivienda donde una mujer era obligada a practicar sadomasoquismo

Allanan vivienda donde una mujer era obligada a practicar sadomasoquismo

El fiscal Miguel Ángel Alvarenga allanó una vivienda ubicada en el barrio Obrero de Ciudad del Este, donde un hombre de nacionalidad brasileña obligaba a su esposa a practicar sadomasoquismo. El sujeto filmaba las escenas sexuales con fines de comercialización. La víctima logró escapar y denunció que desde hace 8 años era violentada sexualmente frente a su hijo menor. La Fiscalía se incautó varias evidencias de la residencia verificada.

CIUDAD DEL ESTE.-  La vivienda situada en el barrio Obrero fue verificada ayer y encontraron varios DVD con presuntos contenidos pornográficos, además de documentos que implican fuertemente al extranjero. Los materiales audiovisuales supuestamente eran vendidos en el Brasil, dato que también está siendo cotejado por el Ministerio Público.

La causa abierta esta caratulada como coacción sexual en personas indefensas. Según la carpeta de investigación, la víctima había escapado de su agresor hace un año aproximadamente y formuló la denuncia, sin embargo, en la causa fue designado el fiscal Alfredo Ramos Manzur.

Éste último no tomó ninguna diligencia porque supuestamente recibía beneficios económicos de parte del denunciado. La mujer relató igualmente que Ramos Manzur le decía que el caso no iba a correr pues ella sería procesada por simulación de hecho punible.

Tras las insistencias de la recurrente, el representante del Ministerio Público fue apartado del caso por obstruir la pesquisa y le encomendaron el caso al fiscal Miguel Ángel Alvarenga, quien dispuso que Marco Antonio De Vasconcellos (49),  sea inspeccionado por un médico y luego ordenó su reclusión en la Dirección de Policía Departamental.

Su detención se produjo el viernes pasado, a las 10:00 horas aproximadamente, en el barrio Obrero.  Conforme con los datos De Vasconcellos filmaba las escenas sadomasoquistas frente al hijo menor de ambos. El chico quedó con daños emocionales pues escuchaba como su progenitora pedía socorro mientras era sometida por su propio esposo.

La víctima refirió que bajo amenazas de muerte era forzada a mantener relaciones con otras personas para su posterior difusión. Sostuvo también que le decía que si no le mataba a ella o a su hijo, le asesinaría a algún familiar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Analizan la implementación de acciones en políticas criminales

ASUNCIÓN. Los ministros de la Corte Suprema de Justicia, el fiscal general del Estado, Emiliano …