Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / Amenazan de muerte a comunicador de Itapúa

Amenazan de muerte a comunicador de Itapúa

Fernando Sotelo Olmedo, el comunicador que recibió amenazas de muerte.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ENCARNACIÓN (Por Fabián Sánchez).- Fernando Sotelo Olmedo, un comunicador de la zona de las Colonias Unidas del departamento de Itapúa, manifestó que fue amenazado de muerte tras haber publicado un hecho de violencia que se registró en el Colegio San Blas de la cuidad de Obligado Colonias Unidas, el jueves pasado.

“Me veo en la obligación de comentar mi indignación por todas las mentiras que hablaron hacia nuestro trabajo periodístico aquí en las Colonias Unidas. Fuimos el único medio periodístico de la zona que hablamos con todas las partes para publicar la información de un hecho que para nosotros nos parece sumamente grave y a consecuencia de dicha publicación, recibí todo tipo de ofensas y amenazas”, explicó el afectado.

“Si quieren atentar contra mi vida por publicar cosas que ocurrieron en un Colegio que tendría que ser ejemplo en la comunidad o por publicar hechos irregulares que acontecen, estoy dispuesto a pagar las consecuencias”, agregó.

Según el informe policial, un menor de 17 años ingresó dentro de la institución en busca de una estudiante en  horario de clases, pateó la puerta, rompió  lo que encontró en su camino y quebró de un golpe de puño  una ventana de vidrio.

Agentes de la comisaría jurisdiccional tras ser alertada a través de una llamada telefónica, lograron intervenir sin que registre mayores daños. Según los intervinientes, el autor, en todo momento amenazó de muerte a una alumna.

Los directivos de la institución educativa no brindaron detalles de lo ocurrido, no recibieron a ningún medio de comunicación. El autor del disturbio fue detenido por la Policía de Obligado y puesto a cargo del Ministerio Público

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …