Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / Amenazó con incendiar la casa con su pareja adentro

Amenazó con incendiar la casa con su pareja adentro

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MINGA GUAZÚ, Alto Paraná.-  Un hombre fue detenido por efectivos policiales  luego de haber maltratado brutalmente a su pareja, a quien además amenazó con quemarla viva dentro de la vivienda que compartían  en el km 17 Monday de este municipio. Se trata de Esteban Jacquet Cardozo (23), quien se encuentra privado de su libertad en sede policial y está a cargo de la Fiscalía, por violencia familiar.

Su detención se produjo el sábado, en horas de la tarde, luego de una denuncia formal de parte de la afectada María Melania Rivarola (35). Según datos, la recurrente sostuvo que su concubino le maltrató en reiteradas ocasiones, y en la fecha, siendo las 10:30 horas aproximadamente, destrozó un ropero y una fiambrera.

Por este hecho, la mujer denunció el caso. Al retornar de la dependencia policial se encontró de frente con Jacquet Cardozo, quien le reclamó por haber accionado en su contra, al tiempo de advertirle que si seguía haciendo la contra, no dudaría en quemarla allí mismo, dentro de la residencia.

La víctima pidió auxilio a través de una llamada telefónica y los uniformados acudieron al lugar, donde aprehendieron al sospechoso. El mismo permanece privado de su libertad en la Dirección de Policía, a cargo de la Justicia ordinaria.

Commentarios

comentarios

Mira también

En Itapúa también reportaron daños en plantaciones agrícolas

ENCARNACIÓN, Dpto. de Itapúa (Por Fabián Sánchez).– Las tormentas que afectaron al sur del país …