Miércoles , diciembre 12 2018
Inicio / Salud / Amplían y equipan Hospital de Coronel Bogado

Amplían y equipan Hospital de Coronel Bogado

El hospital distrital de Coronel Bogado fue ampliado y equipado. Foto: EBY
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Departamento de Itapúa.- El hospital distrital de Coronel Bogado fue ampliado y equipado mediante el convenio de cooperación con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) y la Entidad Binacional Yacyretá, que invirtió 1.242.948.853 guaraníes.

La obra comprende dos salas de urgencia, consultorio de urgencias, dormitorios, sanitarios, sala de espera y de circulación, área cubierta para acceso de ambulancias y pavimento del patio central.

El contrato incluye también mobiliarios y equipos médicos para todas las áreas: seis camas manuales a manivela con rueda, cuatro camillas con ruedas, 10 portasueros en acero tubular, tres unidades de negatoscopio metálica en láminas de acero, dos unidades de otoscopio a batería y un desfribilador semiautomático externo.

Fueron adquiridos también cinco unidades de sillas tándem de tres cuerpos, tres escritorios con cajón y cerraduras, 10 unidades de sillas, tres armarios para medicamentos de estructura metálica, y tres unidades de monitor multiparamétricos M 7000.

Commentarios

comentarios

Mira también

Las consultas con el cirujano vascular se llevan a cabo los martes y jueves, de 07:00 a 10:00, y los viernes, de 13:00 a 16:00.

Problemas vasculares se resuelven más rápido en el Trauma

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud Pública señaló que en el Servicio de Cirugía Endovascular o …