Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Espectáculos / Animación, acción y drama en los estrenos de cine

Animación, acción y drama en los estrenos de cine

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN – Una nueva animación de Disney, el nuevo drama de de Clint Eastwood y la última entrega de la saga de acción inframundo, forman parte de los principales estrenos en las salas de cine de todo el país.  

“Moana”

Una valiente adolescente que se embarca en una aventura en alta mar con el objetivo de salvar a su gente, y para ello tendrá la ayuda de un gran semidios.

La producción está dirigida por Ron Clements y John Musker (La Sirenita, Aladdin) y las principales interpretaciones están a cargo de Dwayne Johnson y Auli’i Cravalho.

“Sully – Milagro en el Hudson”

El 15 de enero de 2009. El mundo entero fue testigo del llamado “Milagro en el Hudson” cuando el piloto norteamericano Chesley Burnett “Sully” Sullenberger logró aterrizar de emergencia un Airbus A320 en las heladas aguas del río Hudson. Sully, que se vio obligado a tomar drásticas medidas para evitar una muerte segura, logró salvar la vida de los 155 pasajeros y tripulantes que iban a bordo. Tras esta asombrosa hazaña sin precedentes, el piloto se convertiría en un héroe nacional. Sin embargo posteriormente se desencadenaría un drama que afectó a la reputación y a la carrera del piloto.

La película está dirigida por Clint Eastwood y en reparto se encuentran Tom Hanks, Aaron Eckhart y Laura Linney. Su fecha de estreno es el siguiente 4 de noviembre.

“Inframundo 5”

Supone la quinta y última película de esta saga de vampiros y licántropos. Mientras los humanos quedan relegados a servir como su alimento, las dos razas recobran poco a poco nuevas y originales fuerzas al margen de la humanidad. La guerra en el inframundo aún no ha acabado y la lucha continúa sin descanso. Para Selene este conflicto milenario se ha convertido en algo personal ya que todas las personas que ha amado han sido siempre perseguidas y capturadas. Ahora un nuevo enfrentamiento se está gestando y el día señalado al fin ha llegado.

Dirigida por Anna Foerster y escrita por Cory Goodman, cuenta de nuevo con la participación de Kate Beckinsale en su papel como Selene; Theo James  que vuelve a dar vida a David; y Charles Dance, que una vez más interpreta al vampiro anciano Thomas. El resto del elenco principal incluye a los actores Tobias Menzies, Lara Pulver y Bradley James.

Commentarios

comentarios

Mira también

screen_shot_2016-09-27_at_1-45-21_pm

Denzel Washington y Viola Davis presentan la película “Fences”

LOS ÁNGELES – Los premiados actores afroamericanos, Denzel Washington y Viola Davis, protagonizan la película …