lunes , julio 22 2019
Inicio / Nacionales / Anuncian clausura de calles por obras de alcantarillado

Anuncian clausura de calles por obras de alcantarillado

El MOPC anunció que para la ciudadanía se desplaza en esta zona, en el sentido San Lorenzo – Asunción, se implementarán desvíos.

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó que para este sábado 1 de setiembre se inhabilitará la totalidad de la calzada de la ruta Mariscal Estigarribia, en el sentido San Lorenzo – Asunción, entre las calles San Carlos y Coronel Rafael Franco, de Fernando de la Mora. Esto para avanzar con la colocación de tuberías de la red de agua potable y la red de alcantarillado sanitario.

Además, se prevé que la calle San Carlos permanecerá clausurada, en la sección que abarca desde la calle Río Ypané hasta la ruta Mcal. Estigarribia. No obstante, se prevé que estos trabajos ya culminen para el domingo 2 de septiembre.

El MOPC anunció que para la ciudadanía se desplaza en esta zona, en el sentido San Lorenzo – Asunción, se implementarán desvíos que iniciarán en la calle San Carlos, continuando por la calle Curupayty, calle San Francisco, calle Teniente Ettiene, calle Río Yhaguy, hasta la calle Coronel Rafael Franco y su retorno a la ruta Mariscal Estigarribia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ferreiro insta a seguir dialogando con taxistas y está en contra de prohibir Uber y Muv

ASUNCIÓN.- El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, pidió cordura este lunes con el tema de …