jueves , abril 9 2020
Inicio / Sin categoría / Anuncian la creación de 320 nuevos puestos de trabajo

Anuncian la creación de 320 nuevos puestos de trabajo

Un material de Gazeta do Povo revela por qué Paraguay crece más que Brasil. Foto ilustrativa.

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), a través de la Oficina Nacional del Empleo, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Nacional (Sinafocal), apoyaron la inserción laboral y la capacitación de 200 empleados directos del Grupo Pueblo, en su nuevo emprendimiento, el Shopping San Vicente.

En total serán 320 nuevos empleos que necesitará el nuevo centro comercial que han sido confirmados al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. El Shopping San Vicente ubicado en la Avenida General Santos casi Pirizal de Asunción será inaugurado en 60 días más. Buscará abrir sus puertas las 24 horas y necesitará emplear a 70 personas más.

Además el Ministerio comunicó que la Oficina Nacional de Empleo estará trabajando de forma estrecha con la cadena de supermercados para la captación, capacitación y posterior inserción laboral en futuros emprendimientos, que según detalló Tomás Dávalos, presidente del Grupo Pueblo alcanzarán a 18 locales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputados: Dilatan estudio del presupuesto de manera inexplicable

ASUNCIÓN. Casi 3 horas después de haber sido convocados para empezar el estudio del proyecto …