Lunes , mayo 22 2017
Inicio / Impreso / APAMAP hará una colecta el 10 de junio

APAMAP hará una colecta el 10 de junio

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
El 10 de junio cientos de voluntarios saldrán a las calles para buscar la colaboración de la ciudadanía.
El 10 de junio cientos de voluntarios saldrán a las calles para buscar la colaboración de la ciudadanía.

CIUDAD DEL ESTE.- La Fundación APAMAP ultima detalles para la gran colecta del día 10 de junio, con el lema “camino a la casa nueva”. Desde la Secretaría del Voluntariado hacen un llamado a los voluntarios y todas las personas que quieran sumarse a la gran fiesta en la calle. La directora del Voluntariado, abogada Ana Borba, manifestó que es la oportunidad de demostrar que realmente APAMAP es de Alto Paraná.

Mencionó que el objetivo es tener una casa nueva. “Queremos una casa nueva, nuestro edificio no está acorde con lo que nosotros  buscamos, no es inclusivo, tenemos escaleras por todos lados, que no ayuda a las personas con discapacidad”, señaló.

Explicó que cuando asumió la nueva comisión directiva de la Fundación se propusieron cambiar la casa, pero que necesitan del apoyo de todos.

Invitamos a la gente que conozca APAMAP. “Vamos con nosotros camino a la casa nueva” #Incluite #TodosporApamap.

Dijo que sienten el apoyo de la ciudadanía con la primera actividad donde lograron recaudar 25 millones de guaraníes en una tallarinada y que esperan que más personas se sumen al trabajo.

BUSCAN FINANCIAR UN PROYECTO EJECUTIVO

Desde la Secretaría del Voluntariado también apelan a la solidaridad de los estudiantes de arquitectura o profesionales arquitectos que quieran apoyar a la Fundación con la elaboración del proyecto ejecutivo para el nuevo edificio. El objetivo es contar con un centro de rehabilitación integral.

Commentarios

comentarios

Mira también

FARC culpa al gobierno por lenta concreción del acuerdo de paz

BOGOTÁ.- El jefe máximo de las FARC denunció la lentitud del gobierno de Colombia en …