Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Sociales / Apertura del 9º Congreso Mundial de Medicina

Apertura del 9º Congreso Mundial de Medicina

Sandra Godoy, Ana López y Luis Jara.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El 9º Congreso Mundial de Medicina Perinatal en Países en Desarrollo, organizado por la Asociación Mundial de Medicina Perinatal (World Association of Perinatal Medicine – WAPM) y la Sociedad Paraguaya de Perinatología, tuvo su acto de apertura acompañado de un brindis, en el salón 9 de Julio del Centro de Convenciones de la Conmebol.

ASUNCIÓN.- El evento contó con la presencia de autoridades del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, del Ministerio de Relaciones Exteriores, de la Secretaría Nacional de Turismo y varios embajadores. Además actuaron la Orquesta del Congreso Nacional y el tenor José Mongelós.

Cabe resaltar que el congreso fue declarado de Interés Nacional por la Presidencia de la República del Paraguay, a través del Decreto Nº 4.533, y de Interés Ministerial por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, a través de la Resolución SG Nº 837.

El 9º Congreso Mundial de Medicina Perinatal en Países en Desarrollo se llevará cabo del 4 al 7 de mayo en el Centro de Convenciones de la Conmebol y está especialmente dirigido a profesionales de la ginecología, obstetricia, pediatría y perinatología.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante la actividad se realizaron varios actos culturales.

Un paseo por la cultura y la historia durante “La Noche de los Museos”

Se realizó la segunda edición de “La Noche de Los Museos”. Los participantes pudieron apreciar …