martes , junio 25 2019
Inicio / Sociales / Apertura del Rocknrolla Bar

Apertura del Rocknrolla Bar

ASUNCIÓN.- El jueves 31 de marzo Pilsen acompañó la apertura oficial de Rocknrolla, ubicado en Mariscal López 628 entre México y Antequera. Un bar temático referente al ámbito del rock, género musical y actitudinal que complementa una de las cualidades más representativas de la marca, la música.

Al evento asistieron aproximadamente 400 personas que pasaron una experiencia Rocknrolla hasta las 04:00.

Se realizó también esa misma noche la apertura de dos escenarios. El primero, ubicando en el interior del bar, fue inaugurado con el Rock and Roll Train y en vivo Old School haciendo covers de las bandas más importantes del rock actual, Amy Winehouse, The Killers, U2, White Stripes, entre otros.

Se inauguró también el escenario principal “Are you a Rocknrolla?” con el grupo The Kilks, abriendo con el soundtrack de la película y haciendo tributo a lo mejor de la historia del Rock and Roll. Led Zeppelin, Ac/Dc, Rolling Stones, TheDoors y otros clásicos llenaban el lugar, haciendo un ambiente de concierto y festival de Rock.

Pilsen es imagen oficial de Rocknrolla Bar, acompañando la cotidianeidad de los grupos de amigo y los toques de grupos nacionales en el ámbito del Rock.

Commentarios

comentarios

Mira también

Presentan libro “Anécdotas pediátricas inolvidables”

En el auditorio Cacique André Chemei del Centro de Convenciones Mariscal, se realizó el lanzamiento …