Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Sociales / Apertura del Rocknrolla Bar

Apertura del Rocknrolla Bar

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El jueves 31 de marzo Pilsen acompañó la apertura oficial de Rocknrolla, ubicado en Mariscal López 628 entre México y Antequera. Un bar temático referente al ámbito del rock, género musical y actitudinal que complementa una de las cualidades más representativas de la marca, la música.

Al evento asistieron aproximadamente 400 personas que pasaron una experiencia Rocknrolla hasta las 04:00.

Se realizó también esa misma noche la apertura de dos escenarios. El primero, ubicando en el interior del bar, fue inaugurado con el Rock and Roll Train y en vivo Old School haciendo covers de las bandas más importantes del rock actual, Amy Winehouse, The Killers, U2, White Stripes, entre otros.

Se inauguró también el escenario principal “Are you a Rocknrolla?” con el grupo The Kilks, abriendo con el soundtrack de la película y haciendo tributo a lo mejor de la historia del Rock and Roll. Led Zeppelin, Ac/Dc, Rolling Stones, TheDoors y otros clásicos llenaban el lugar, haciendo un ambiente de concierto y festival de Rock.

Pilsen es imagen oficial de Rocknrolla Bar, acompañando la cotidianeidad de los grupos de amigo y los toques de grupos nacionales en el ámbito del Rock.

  • Rocknrolla
  • Rocknrolla2
  • Rocknrolla1
  • Rocknrolla3

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante la velada, directivos de la institución dieron palabras de agradecimiento.

Firma celebra 34 años de vida institucional

Una noche llena de emociones y motivación se vivió  en la inauguración de la nueva …