domingo , julio 21 2019
Inicio / Impreso / Apresan a tres involucrados en una balacera contra hincha de Olimpia

Apresan a tres involucrados en una balacera contra hincha de Olimpia

Tres jóvenes fueron aprehendidos este miércoles tras una balacera que dejó gravemente herido a un hincha del Club Olimpia. La víctima recibió un balazo en la nunca y se encuentra en estado grave. Los sospechados fueron identificados como Jorge Iván Giménez (21), Enrique Fabián Giménez (20) y Gianina Ruiz Díaz (19). La aprehensión de los mismos se produjo en la zona conocida como Mundo Aparte. El brutal ataque se registró este martes, en horas de la noche.

Eduardo Jesús Acosta Chilavert, víctima.

ASUNCIÓN.- Resultó víctima Eduardo Jesús Acosta Chilavert (18), quien está internado en el Hospital del Trauma. De acuerdo con los médicos, la víctima se encuentra en grave estado.

Conforme con los datos, previo a la balacera, se produjo un intento de asalto, por lo que los hinchas intentaron reducir a los maleantes, efectuando varios disparos de arma de fuego. Sin embargo, un proyectil impactó contra Eduardo Jesús, quien cayó al suelo, totalmente ensangrentado.

En el caso hay otros dos sospechosos que fueron plenamente identificados y están siendo buscados por los investigadores. No se descartan otras diligencias en las próximas horas.

Los Giménez fueron detenidos en una vivienda abandonada de Kambala, luego de un allanamiento ejecutado por las autoridades. Después, la joven Gianina fue entregada por su madre, al enterarse que estaba implicada en el suceso Respecto a ella, los uniformados sospechan que guardó el arma con la que se realizó el disparo.

Los efectivos del orden indicaron que se debe realizar la prueba de parafina, para determinar quién fue el autor del disparo. En ese sentido, Gianina Ruiz alegó que fue un sujeto identificado con el alias “Pira´i”.

De acuerdo al informe médico, el proyectil impactó en la médula cervical, donde quedó alojada, lo que podría afectar su movilidad, incluso desde los hombros para abajo. El suceso se registró a las 23:00, específicamente en Cerro Corá y General Santos, tras la culminación del partido del equipo franjeado con Sportivo Luqueño.

La Policía Nacional informó que tras la intervención, la víctima fue derivada agonizante en una patrullera de la comisaría séptima hasta el centro asistencial.

Commentarios

comentarios

Mira también

Abogado es condenado por contagiar de VIH a su pareja

Un abogado fue condenado a tres años de cárcel por tener conocimiento de su situación …