Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Nacionales / Asume nuevo titular del Senave

Asume nuevo titular del Senave

Esta mañana asumió el nuevo titular del Senave.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- En la fecha asumió Rodrigo Luís González Navarro, la titularidad del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE), con el compromiso de trabajar con transparencia y contribuir con el fortalecimiento de la política agraria, través del mejoramiento de la calidad de los servicios que presta la institución.

El acto de posesión de cargo fue encabezado por el ministro de Agricultura y Ganadería, Denis Lichi; y contó con la participación del Viceministro de Agricultura, Nicasio Romero, el Viceministro de Ganadería, Marcelo González, además de otras autoridades de entes del sistema MAG, y funcionarios, entre otros.

El Ing. González Navarro fue nombrado oficialmente Presidente del SENAVE, mediante el Decreto Nº 205/18 del Poder Ejecutivo, y reemplaza en sus funciones a Oscar Cabrera Narváez, quien se desempeñó como titular del ente desde fines de noviembre de 2016.

Por su parte, el titular del MAG, apuntó que se debe seguir trabajando en el mejoramiento de la calidad e inocuidad de la producción, trabajando de cerca con las asociaciones de productores y en especial con los pequeños agricultores, marcando presencia y llegando hasta los mismos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Voluntarios de JICA. Foto: STP

Voluntarios japoneses culminan satisfactoriamente misión en nuestro país

ASUNCIÓN.- Los ocho voluntarios, profesionales en varias áreas, de la Agencia de Cooperación Internacional del …