Domingo , febrero 17 2019
Inicio / Mundo / Atrapan a principal culpable de los atentados de Paris

Atrapan a principal culpable de los atentados de Paris

El terrorista Sala Abdeslam (fuente:Infobae)
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

BRUSELAS – Representantes de la policía de Bélgica, informaron que el principal responsable de los atentados de noviembre último en París, fue detenido como resultado de las investigaciones  y procedimientos realizados. 

El terrorista Sala Abdeslam, fue ubicado y apresado en la número 72 de la calle de Quatre Vents de Molenbeek, donde el mismo resultó herido en la pierna por los disparos de la policía, después de haberse atrincherado en una vivienda junto con otra persona.

La operación se ha producido después de que la policía científica belga encontrara las huellas dactilares de Abdeslam en la vivienda registrada el martes en el distrito bruselense de Forest,

Abdeslam es acusado de ser el responsable moral y logístico de los atentados terroristas ocurridos en la capital de Francia, el año pasado, donde resultaron muertas aproximadamente 150 personas.

Commentarios

comentarios

Mira también

El volcán inició actividad este jueves 14 de febrero, durante siete horas, con emisión prolongada de materia y fragmentos incandescentes. Foto: 
@Popocatepetl_MX.

Declaran alerta amarilla en México por el volcán Popocatépetl

MÉXICO.- El Centro Nacional de Prevención de Desastres de México (Cenapred) declaró alerta amarilla fase …