Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / Automovilista embiste y mata a un trabajador

Automovilista embiste y mata a un trabajador

Daniel Aguayo Guimaraes, sin vida en el pavimento, tras ser embestido por un automóvil.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

HERNANDARIAS, Alto Paraná.- Un trágico accidente se registró ayer sobre la avenida Perú y la Supercarretera,  donde un trabajador falleció tras ser embestido por una mujer que iba a mando de su automóvil. Resultó víctima fatal Daniel Aguayo Guimaraes. El hombre dejó de existir en el acto tras ser caer abruptamente de su biciclo.

El percance ocurrió a las 07:20 horas aproximadamente, cuando el hombre se dirigía a su lugar de trabajo, al mando de su moto de la marca Leopard, color rojo, chapa 630 CCV. El aparatoso percance fue protagonizado por un vehículo de la marca Hyundai, con chapa brasileña AII 3035.

El rodado se encontraba al mando de Rana Ranzis Fahas, quien quedó demorada por disposición del fiscal Alfredo Acosta Heyn. Según explicó la mujer, ella se dirigía con dirección a Ciudad del Este cuando al alcanzar el cruce para tomar la avenida Perú, giró imprevistamente, sin ver al motociclista.

Éste último fue a impactar contra la puerta delantera lado derecho. Del impacto, Aguayo fue arrojado al pavimento, donde murió de manera instantánea.

Commentarios

comentarios

Mira también

La reacción de las plantas es similar al sistema nervioso de los animales, según los investigadores.

Confirman que las plantas sienten dolor y lo comparten

RALEIGH.- Cuando una planta es mordida por una oruga o un insecto, reacciona al daño …