Horacio David Verón Báez, de 28 años, falleció a causa de seis heridas producidas por disparos de armas de fuego.
Inicio / Judiciales / Autopsia revela que joven asesinado recibió seis disparos

Autopsia revela que joven asesinado recibió seis disparos

ITAPÚA.- Luego de la autopsia realizada al joven asesinado en Encarnación, se constató que recibió seis disparos de arma de fuego. Además, el Ministerio Público informó que ocho personas fueron detenidas e imputadas tras el crimen.

La fiscala coadyuvante Fátima Capurro contó que tras la realización de la autopsia y radiografía se pudo detectar que Horacio David Verón Báez, de 28 años, falleció a causa de seis heridas producidas por disparos de armas de fuego.

Según detalló Capurro, de su cuerpo se extrajeron cinco balas que serán analizadas para determinar el calibre del arma utilizada.

El joven estaba desaparecido desde la semana pasada y a través de una investigación, gracias a los datos de GPS del teléfono celular, su cuerpo fue encontrado en una fosa este lunes en el interior de un lavadero en el microcentro de la ciudad de Encarnación.

El principal sospechoso del crimen es el propietario del lavadero, identificado como Vladimir Vorcado, de nacionalidad brasileña, quien fue detenido e imputado por homicidio doloso.

Commentarios

comentarios

Mira también

Procesan por reducción a una joven detenida con máquinas procesadoras de criptomonedas robadas

ASUNCIÓN. El fiscal Gabriel Segovia Villasanti imputó a una joven de 23 años por presunta …