Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Impreso / Balean a un hombre en el patio de su vivienda

Balean a un hombre en el patio de su vivienda

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PEDRO JUAN CABALLERO.- Un hombre fue atacado a balazos cuando se encontraba en el patio de su vivienda. La víctima se encuentra en grave estado tras lo sucedido. Se trata de Néstor Pedro Torres Páez (43), quien fue auxiliado hasta un sanatorio privado.

El hecho ocurrió a las 11:30 de ayer en la residencia situada sobre las calles José de Jesús Martínez y Cnel. Martínez del barrio Bernardino Caballero.

Según datos, el hombre se encontraba sentado en el lugar, cuando un sujeto llegó al mando de una motocicleta, ingresó hasta el predio y disparó varias veces contra Torres Báez, sin mediar palabras.

Tras cometer el hecho el autor cruzó hacia el territorio brasileño. Los intervinientes actuaron de inmediato, pero ya no pudieron alcanzarlo. El trasfondo del atentado sería un ajuste de cuentas. Se investigan los antecedentes y entorno del herida, para obtener mayores datos que puedan ayudar a llegar al posible victimario.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hoy inicia una edición más de la feria “De la Colonia a tu Mesa”, en la frente al cuartel de la Policía Urbana en la costanera de Asunción.

Crédito Agrícola apoyará a feriantes del Indert, afirman

ASUNCIÓN.- El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) dio a conocer …