Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Sociales / BBVA lanzó una nueva edición del Programa Pymes al Éxito

BBVA lanzó una nueva edición del Programa Pymes al Éxito

La conferencia de prensa del BBVA.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

BBVA se suma al movimiento de la gente que pone en marcha sus sueños a través del programa de formación Pymes al Éxito, que tuvo su lanzamiento en el salón auditorio del Banco, con la presencia de directivos, formadores y del ganador de la edición 2015. Las inscripciones ya fueron habilitadas desde el 4 de abril y se extienden hasta el 31 de mayo, brindando así la oportunidad a pequeñas y medianas empresas de avanzar hacia sus metas de crecimiento.

ASUNCIÓN.- Pequeñas y medianas empresas (Pymes) al éxito es un programa creado por BBVA a nivel regional e implementado en 7 países de Latinoamérica en donde opera el Banco. Paraguay no es la excepción y por segundo año consecutivo invita a las Pymes  a ir hacia adelante a través de un programa de formación de primer nivel.

Para el BBVA, la educación es uno de los pilares fundamentales, desde el punto de vista de Negocio Responsable, porque considera que solo una empresa que tiene empresarios y colaboradores capacitados, formados, puede salir adelante, innovar y crecer.

Por este motivo implementa este programa integral de formación presencial enfocada en la realización de un plan de crecimiento de la empresa, en conjunto con la Universidad Paraguayo Alemana. El mismo está dirigido a empresas que operan en las categorías: innovación e impacto social.

En la edición anterior, la empresa “Sustenlab S.A” fue una de las empresas participantes que además de ser premiada con la formación, recibió una financiación exclusiva al coste de los fondos, para poner en marcha sus proyectos de crecimiento. La misma inclusive llegó a alcanzar el galardón de Mejor Proyecto a nivel regional. Para ser parte del programa, los interesados deben inscribir su postulación en la plataforma digital www.pymesalexito.com. Una vez allí tendrán a disposición la información completa sobre bases y condiciones, pudiendo profundizar en los requisitos.

  • Bbva-Pymes4
  • Bbva-Pymes
  • Bbva-Pymes2
  • Bbva-Pymes5
  • Bbva-Pymes1

Commentarios

comentarios

Mira también

El embajador de los EE.UU., Lee McClenny, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez y Hugo Rodríguez.

Futuro complejo de la Embajada de Estados Unidos en Asunción

El embajador de los EE.UU. en Paraguay, Lee McClenny, presentó el proyecto del nuevo complejo …