Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Economía / BNF reduce interés en créditos para la vivienda

BNF reduce interés en créditos para la vivienda

El BNF está presente en la Expo 2018 del 07 al 21 de julio, en su stand ubicado a 200 metros del acceso principal-Portón Nº1.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Departamento Central.- El Banco Nacional de Fomento (BNF) anunció oficialmente la reducción del 12 al 7,95 por ciento la tasa de interés de los créditos para la vivienda. Igualmente lanzó su exclusiva línea de crédito denominada “Exposiciones y Ferias Nacionales” para el año 2018.

En la denominada “Noche BNF”, en el marco de su participación de la Expo 2018, el presidente del BNF, Carlos Pereira, acotó que en cuanto a la línea de crédito exclusiva para las expoferias nacionales 2018, la misma permitirá la adquisición de todo tipo de animales y bienes que se encuentren en exposición durante la expo con el financiamiento en dólares y/o guaraníes del 100% del valor del producto.

Además se presentaron las líneas de crédito a corto, mediano y largo plazo, para el sector ganadero, agrícola, industrial, comercial y de servicio, destacando además el nuevo límite prestable de 20 millones de dólares establecido en la ley 5800/2017 de Reforma de la Carta Orgánica del Banco Nacional de Fomento.

El BNF está presente en la Expo 2018 del 07 al 21 de julio, en su stand ubicado a 200 metros del acceso principal-Portón Nº1. El stand cuenta con un cajero automático, la presencia de asesores de crédito, cajero físico. El horario de atención es de 09:00 a 22:00.

Commentarios

comentarios

Mira también

Productos industriales son los que más crecieron en las exportaciones

El apoyo que recibió el sector industrial durante el gobierno de Horacio Cartes, sigue teniendo …