Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Brindan cursos online de informática para niños y adultos

Brindan cursos online de informática para niños y adultos

El curso busca facilitar el uso de las herramientas tecnológicas.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Fundación de la Cultura Informática ofrece a jóvenes y adultos un curso online denominado “Implementación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación”. El objetivo del mismo es facilitar el uso de dichas herramientas para el buen desempeño de las personas en todos los ámbitos que se utilicen.

Para poder formar parte del  curso uno necesita una conexión a internet, además de manejar cosas básicas como el correo electrónico y poder navegar en la web. Los alumnos incluso pueden acceder al curso por medio de sus teléfonos móviles.  Los organizadores mencionaron la relevancia del uso de las TIC, que facilita en esta era la comunicación entre las personas y sobre todo ayuda a organizar el mundo educativo y laboral.

El sistema es novedoso, el mismo permite a los estudiantes organizar su tiempo, adecuando sus horarios a la conveniencia, para así aprovechar mejor el aprendizaje.  El curso consta de 20 clases que inician con una introducción a  las TIC y el uso de internet, blogs, videoblogs y herramientas como Excel, Word, Power Point entre otras.

El costo del curso es de G. 200.000 e incluye certificado y diploma. Las inscripciones pueden realizarse en la página de la fundación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Unas 30 personas con catarata recuperaron la vista en CDE

CIUDAD DEL ESTE.- La Fundación Visión, institución médica referente a nivel nacional en prevención y …