Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Economía / Buena respuesta a Feria Especial del INDERT en la Costanera

Buena respuesta a Feria Especial del INDERT en la Costanera

La feria se inició el jueves 14, frente al local de la Policía Urbana y Turística, con gran afluencia de gente y prosiguió el día de hoy, hasta pasado el mediodía.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Feria “De la Colonia a tu Mesa” en recordación del Día del Padre, del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), cierra otra jornada con mucho éxito y con gran demanda de los productos ofrecidos, como carnes de chancho, oveja, cabra, lechón y gallina casera; queso Paraguay y huevo caseros, se agotaron en su totalidad.

Los feriantes ofrecieron los productos frescos y naturales de la agricultura familiar campesina por segunda semana en la Costanera de Asunción.

La feria se inició el jueves 14, frente al local de la Policía Urbana y Turística, con gran afluencia de gente y prosiguió el día de hoy, hasta pasado el mediodía.

En la ocasión, participaron agricultores de colonias de los distritos de Caaguazú, San José y San Joaquín, departamento de Caaguazú; distrito de San Juan Nepomuceno, Caazapá; distrito San Juan Misiones, departamento de Misiones y el departamento Central.

Los pequeños productores comercializaron carne fresca, queso Paraguay, harina de maíz, huevos caseros, hortalizas orgánicas, frutas de estación y granos, que se agotaron rápidamente, aprovechando el festejo del fin de semana.

Commentarios

comentarios

Mira también

Subsecretaría de Estado de Tributación (SET).

Tributación reglamentó la emisión de documentos electrónicos

ASUNCIÓN.- La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) reglamentó la emisión de documentos electrónicos contemplada …