Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Economía / Buena respuesta a Feria Especial del INDERT en la Costanera

Buena respuesta a Feria Especial del INDERT en la Costanera

La feria se inició el jueves 14, frente al local de la Policía Urbana y Turística, con gran afluencia de gente y prosiguió el día de hoy, hasta pasado el mediodía.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Feria “De la Colonia a tu Mesa” en recordación del Día del Padre, del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), cierra otra jornada con mucho éxito y con gran demanda de los productos ofrecidos, como carnes de chancho, oveja, cabra, lechón y gallina casera; queso Paraguay y huevo caseros, se agotaron en su totalidad.

Los feriantes ofrecieron los productos frescos y naturales de la agricultura familiar campesina por segunda semana en la Costanera de Asunción.

La feria se inició el jueves 14, frente al local de la Policía Urbana y Turística, con gran afluencia de gente y prosiguió el día de hoy, hasta pasado el mediodía.

En la ocasión, participaron agricultores de colonias de los distritos de Caaguazú, San José y San Joaquín, departamento de Caaguazú; distrito de San Juan Nepomuceno, Caazapá; distrito San Juan Misiones, departamento de Misiones y el departamento Central.

Los pequeños productores comercializaron carne fresca, queso Paraguay, harina de maíz, huevos caseros, hortalizas orgánicas, frutas de estación y granos, que se agotaron rápidamente, aprovechando el festejo del fin de semana.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dichos pagos se extenderán hasta el lunes 24 de setiembre.

Prevén desembolsar G. 71.400 millones para pago a proveedores

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General del Tesoro Público (DGTP) …