Domingo , febrero 17 2019
Inicio / Policiales / Cae miembro de una “megabanda” criminal

Cae miembro de una “megabanda” criminal

Agentes policiales de Investigaciones de Alto Paraná arrestaron al marginal a las 16:00 horas.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Tras un operativo policial en el barrio Villa Elvira de Ciudad del Este, un malviviente con frondosos antecedentes y miembro de la “megabanda” del conocido asaltante Amado Ramón Benítez cayó en la tarde del sábado. El mismo contaba dos órdenes de captura pendientes.

El detenido fue identificado como Hugo Marcial Lezmo Díaz (42), quien tenía dos órdenes de captura pendientes, una por robo agravado (asalto), dictada por el juez Amílcar Marecos el 25 de mayo de 2018; y otra por homicidio doloso, impartida el 4 de febrero de 2007, por el fiscal de Pedro Juan Caballero, Justiniano Cardozo, según datos del Sistema Informático de la Policía Nacional.

El delincuente también arrastra un total de doce entradas a la cárcel por varios delitos, como asalto, lesión grave, reducción, hurto agravado y hecho punible contra la ley 1.340/88 “de tráfico ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas y sus modificaciones”.

Agentes policiales de Investigaciones de Alto Paraná arrestaron al marginal a las 16:00 horas, luego de interceptarlo mientras deambulaba por una calle sin denominación del barrio esteño Villa Elvira.

Commentarios

comentarios

Mira también

En la oportunidad, se incautó en total 161 dosis de cocaína tipo crack, totalizando 18,7 gramos de la droga. Foto: Ministerio del Interior.

Detienen a supuesto microtraficante en Hernandarias

HERNANDARIAS, Alto Paraná.-  Tras un allanamiento que tuvo lugar esta mañana, los agentes del departamento …