Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Impreso / Cae supuesto ladrón buscado por la Justicia

Cae supuesto ladrón buscado por la Justicia

Roberto Cuellar Enciso fue hallado culpable por los hechos punibles de Abuso Sexual y Robo Agravado.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

HERNANDARIAS, Alto Paraná.- Un presunto ladrón, que era buscado por la Justicia, fue capturado por agentes policiales de la comisaría 5ª de esta ciudad y puesto a disposición del Juzgado Penal de Garantías. Se trata de Víctor Manuel Ayala Guerrero (21), domiciliado en el barrio Las Mercedes de este distrito, quien fue privado de su libertad durante un procedimiento efectuado sobre la calle Juan E. O’Leary del barrio San Antonio.

El joven soportaba una orden de captura dictada por el entonces juez Wilfrido Velázquez, según oficio 388 de fecha 5 de abril de 2013, en el marco de una investigación de un hecho punible de hurto agravado y reducción. El detenido se encuentra recluido en la comisaría 5ª de Hernandarias, a disposición del juez Silvio Rojas.

OTRO DETENIDO

De igual modo, agentes policiales de la comisaría 1ª de Ciudad del Este detuvieron a Leonardo Ramón Guillén Amarilla (20), en base a una orden firmada por el fiscal Marcelo Saldívar, en el marco de una pesquisa por violencia familiar. La detención del encausado se produjo en la madrugada de ayer, a las 04:00, en la avenida Pampliega casi Pa’i Pérez, de la capital del Alto Paraná. El joven está recluido en la Jefatura de Policía, a disposición del Juzgado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”.

“Cabildo: patrimonio de sueños e historias”

ASUNCIÓN.- El lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”, primer concurso a …