Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Policiales / Caso Santa Rita: Liberan al primer sospechoso

Caso Santa Rita: Liberan al primer sospechoso

La mujer fue encontrada el domingo en un desague en Santa Rita.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ENCARNACIÓN.- Con la nueva hipótesis para el caso de la violación y asesinato de la joven promotora de la Expo Santa Rita Jessica Lovatto, liberaron al primer sospechoso, que fue aparentemente apresado sin ser culpable de la muerte de la joven.  

El imputado Denis Feliciano Rodríguez (22) quedó en libertad por orden del juez penal de garantías Bernardo Silva Vera en el trascurso de este martes, luego del giro en la investigación. El hombre guardaba reclusión en la penitenciaría de Encarnación y podría ser desvinculado del proceso penal.

La Fiscalía ahora maneja la posibilidad de que los autores del crimen hayan sido los brasileños integrantes del grupo musical “Safira”, que se presentaron en la Expo Feria en la misma noche que asesinaron a Jessica. Los músicos surgen como sospechosos de la violación y asesinato de la joven de 19 años, cuyo cadáver fue encontrado en la madrugada del 8 de mayo en un desagüe pluvial en las inmediaciones de la feria.

El fiscal del caso Érico Ávalos afirmó que en las imágenes del circuito cerrado de la expo, se puede observar el momento en que la joven sube al autobús de los artistas, que estaba estacionado en el mismo predio donde se realizaba el evento. Sin embargo, no pudieron encontrar una imagen de la misma chica bajando del rodado.

El agente fiscal solicitó a la Dirección de Migraciones el trámite de ingreso del grupo musical Safira al Paraguay, para poder identificar a sus integrantes y determinar la salida de los mismos de territorio nacional. Una vez que sean identificados, los brasileños serán imputados como supuestos responsables del homicidio doloso de Jessica Lovato, explicó el agente fiscal.

El Ministerio Publico maneja los nombres de los artistas brasileños: Jonás, Andrés Royer, Nelsinho, Cleiton Raach, Selmar Paulo Weis, Fabio y Charles CR. Esta agrupación fue contratada para actuar durante tres días en la Expo Santa Rita.

Commentarios

comentarios

Mira también

Estarán encerrados 7 años por transportar marihuana

CIUDAD DEL ESTE.- El tribunal que integraron los jueces, Evangelina Villalba, Lourdes Morinigo y Oscar …